martes, 12 de junio de 2012

Mi opinión sobre el primer hombre en la Luna.


El primer viaje a la Luna.

Mi opinión sobre el primer viaje a la Luna es que yo no me creo que Neil Amstrong en 1969, hubiera pisado la luna. Hay ciertos hechos en que te hace pensar que si en realidad hubieran pisado la Luna. Por ejemplo, la Luna no tiene suficiente gravedad para poder dejar la huella de un ser humano en el suelo de la Luna. Otro ejemplo es que si no hay aire ni nada como puede moverse la bandera. También yo no sé por qué se le da tanta importancia a Neil Amstrong y a sus dos compañeros no le dan tanta importancia. Y si fueron tres astronautas¿quién les hizo las fotografías y el video?. Tenía que haber una cuarta persona pero esa cuarta persona no se sabe ni quién es ni nada.
Aquí os dejo una imagen sobre la bandera de Estados Unidos en la Luna y otra foto de la huella de Neil Amstrong.






También aquí os dejo unos videos sobre el primer hombre de la Luna, que está dividido en tres partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario